sábado, 3 de marzo de 2012

Tintin




¡Fue como volver a mi infancia!Pensar que los primeros libros, o historietas que leí fueron "Las aventuras de Tintin" lo primero que me contaron, y tardaron años en hacerlo película!
Pero ya salio y espero que haya mas, porque la verdad, releí las historietas y la película me gusto mas.
¡Y la que vendria ahora es de las mejores!

Hadoock-¡Nadie toma mi barco!
Tintin-ya lo han tomado.
H-¡Nadie toma mi barco dos veces!
Ya veran, ¿cierto , Tintin?
Bien, entonces,¿cual es el plan?
T-No hay plan
H-Por supuesto que hay un plan.
Siempre tienen un plan.
T-Esta vez no.
Sakharine tiene los rollos.Ellos le conduciran al tesoro.
Podria ser en cualqueir parte del mundo.Jamas lo volveremos a ver.Se terminó.
Haddock-Pense que eras optimista.
Tintin-Estabas equivocado, ¿no es asi? Soy un realista.
H-Es otro nombre para decir cobarde.
T-Puedes llamarme como quieras.¿Pero no lo entiendes?Hemos fallado.
H-¿Fallado?Hay muchos otros que estan dispuestos a llamarte cobarde...Tonto, perdedor, alma sin remedio.
¡Nunca pienses asi de ti!
Envias estas pequeñas señales,para que la gente las agarre.
¿lo entiendes?Si te importa algo, tienen que pelear por eso.
Si golpeas un  muro, atraviésalo.
Hay algo que necesitas saber acerca del fracaso , Tintin.
Jamas permitas que te derrote."

No hay comentarios: