jueves, 29 de marzo de 2012

Scott Pilgrim vs. the World II

- Se cambió el pelo
- ¿Y qué? Se le ve lindo azul
- Sí, lo sé, pero lo hizo sin darle ninguna importancia. Es inconstante, impulsiva, espontánea. Dios ¿qué voy a hacer?
- Y te preocupabas de que yo dijera cosas gay

Scott Pilgrim vs. the World

- Si quieres algo de verdad, tienes que luchar por ello. Ponte las pilas, Scott. Dile la palabra con ‘L’.
- ¿Lesbiana?
- La otra palabra con ‘L’
- ¿Lesbianas?

Elizabethtown

He pasado tanto tiempo pensando en las soluciones del problema que me olvidé del problema.

El imaginario mundo del doctor Parnassus

Con perseverancia y una dedicación feroz, puedes alcanzas las alturas. Con la alta moral y caminando alegremente con una canción en tu corazón las nubes se despejarán, los cielos se abrirán y tú serás un hombre.

El viaje de Chihiro II


Yubaba tiene poder sobre los demás porque les roba sus nombres. Guarda en secreto tu nombre verdadero. Si te roba tu nombre, nunca podrás volver a casa.

El viaje de Chihiro

- Si salgo de aquí me enfermaré.
- No, si te quedas aquí enfermarás.

Un novio para mi mujer

¿Sabés cuál es una de las cosas que más detesto en esta vida? Los buscadores de coincidencias, te juro que es una cosa que no lo puedo soportar. Me enerva. ¿Viste la gente que está buscando coincidencias pelotudas todo el tiempo? ¿Ubicás lo que te digo?
Me encuentro con la mina del 2º B ayer y me pregunta de qué signo soy. ¿De qué signo soy? Pero si no me conocés. No sé qué te importa. 

Manhattan III

- Escucha, tengo que ir por mi perro. ¿Me esperas? Voy a sacarlo a caminar.
- ¿Tienes prisa?
- No. Claro. Qué raza de perro es?
- La peor. Es un perro salchicha. Es el sustituto del pene para mí.
- Yo hubiera creído que en tu caso, tendrías un gran danés.

Manhattan II

Yo soy conservador. No me gustan las relaciones extramaritales. Creo que la gente debería estar junta de por vida, como las palomas o católicos.

Manhattan

- ¿A qué te dedicas Tracy?
- Voy a la preparatoria.
- ¿En serio?
- Nabokov está sonriendo por ahí, ¿sabes a lo que me refiero?

Big Fish IV

Bien, llega un punto en que un hombre razonable se traga su orgullo…

Una chica fuera de serie II

Si eres muy afortunado una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla.

Una chica fuera de serie

Aquello por lo que ella atravesaba, estaba más allá de mi experiencia y más allá de mis habilidades para arreglarlo. No tenía derecho a juzgarla. Si elegía quedarme con ella… conociendo los riesgos todo lo que podía hacer es darle amor y respeto y ver cómo terminaría la historia.

Mulan

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.

Big Fish III

Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso.

Pandora en el Congo II

Un buen día Norton se hizo servir uno de sus coñacs. Quería sentarse en una mesa redonda sobre la que lucía una araña de doscientos kilos. Allí acostumbraban a reunirse sus amistades. Pero al darse cuenta de que el juez del caso Garvey ocupaba una de las sillas, se detuvo y dio media vuelta inmediata mente. No le dio tiempo a alejarse:
—¡Ah, Norton! —dijo el juez—. Siéntese con nosotros, por favor.Comprendo que sus reservas profesionales le alejen de mí. Pero me consta que aparte de la abogacía también se dedica a escribir libros. Y aunque nuestros compañeros de mesa no soportarían una conversación sobre papeleo jurídico, no creo que nadie nos recrimine que hablemos de literatura, que es el arte escrito más elevado al que puede dedicarse el ser humano después de la jurisprudencia.