viernes, 31 de agosto de 2012

-



Esta leccion es suficiente.

¿Por que nunca aprendo de mis errores y tras tanto tiempo busco a otra persona?

-

-Hey! y vos, ¿donde tenes el boton de "apagado"?

-No tengo ninguno...

Si encuentras alguno quitámelo.

Si tan solo pudiera ser programada...

¿Por qué mi corazón se enciende tanto?

-

Todo hombre es debil cuando se trata de la mujer que ama.

Pero la mente complicada de las mujeres es un misterio para mi.

-

El mundo de Sofia II

-8 + 4 = 12, Sofía. Eso es algo que podemos saber con seguridad.Es un ejemplo de esas «verdades de la razón» de las que todos los filósofos después de Descartes se habían ocupado. ¿Pero debemos incluirlas en nuestras oraciones? ¿Son cosas sobre las que meditaremos cuando estemos a punto de morir? No, las verdades de ese tipo pueden ser «objetivas» y «generales», pero por ello también resultan totalmente indiferentes para la existencia de cada uno.
-¿Y la fe?
-No puedes saber si una persona te ha perdonado cuando has hecho algo malo.Precisamente por eso es importante para ti existencialmente.Es una cuestion con la que tienes una relacion viva.Tampoco puedes saber si otra persona te quiere o no.Solo es algo que puedes creer o esperar.Pero eso es mas importante para ti que el que la suma de los angulos de uin triangulo sea 180 grados.Y nadie piensa precisamente en la "Ley causal", ni en las "fromas conceptuales", en el momento de recivir su primer beso.

;)

Dulce es la venganza, sobre todo para las mujeres.

El mundo de Sofia

No se puede tener la sensación de existir sin tener también la sensación de morir, pensó. De la misma manera, resulta igualmente imposible pensar que uno va a morir sin pensar al mismo tiempo en lo fantástico que es vivir.

-

Me impongo a mi misma una severa censura...