martes, 28 de agosto de 2012

Chamuyos II

Toda la semana anterior me toco abrir el local.Bien tempranito subiendo las cosas.A eso de las 8:30 siempre, pero siempre venia un viejito(de unos 70 años fácil) y me decía:"Tome preciosa" y me dejaba dos vainillas.
Hoy estaba abriendo cuando viene, como siempre, pero esta ves alarga la charla:
Vieji-¿Como te llamas?
A-Amaranta.
Vieji-Yo me llamo Osvaldo.
A-Mucho gusto.
O-¿Y que días venís?¿Martes y jueves?
A-No, van cambiando los horarios.
O-¿Y de donde sos?Por que tenes asentó de provinciana.
A-Soy de acá.
O-Yo soy de por acá...
A-Mira vos.
O-Bueno te dejo mi numero, o ¿como hacemos?¿Te llamo o me llamas?
Mi cara de: QUE CARAJO PASO ACÁ.Y de:DONDE MIERDA ME METO AHORA.
A(Piensa algo rápido piensa algo rápido)-Dale.
O-Pero como hacemos, ¿Me llamas?.
A-eh, ok.

No hay comentarios: