lunes, 18 de junio de 2012

-

Hay tanta gente muy talentosa que se sabotea a si misma, por temor, por orgullo, por prejuicios.
Y a la ves hay tanta gente muy imbécil que se cree talentosa y anda mostrando sus porquerías por ahí.
   O tal ves esta gente que no tiene talento en el fondo lo sabe y necesita mostrar lo que hace para tenes la aprobación de los demás.Ellos muy en el fondo saben que lo que hacen no es bueno, pero quieren creer que lo son.
Mi gran problema siempre fue que no me importaba que a los demás le guste lo que hago, con que a mi me guste me basta, entonces me lo guardo para mi.Y después veo que estos imbéciles consiguen trabajo de pintura por ejemplo cuando no saben ni dibujar un circulo.Y esto es porque lo muestran, por mas mierda te lo muestran hasta en la sopa.
Debería mostrar mas mi mierda, así consigo trabajo de fotógrafa de paisajes y me voy al carajo...Quien sabe...

No hay comentarios: