domingo, 29 de abril de 2012

Juno


Juno-Nunca se lo mucho que me gusta estar en casa, hasta que estoy en un lugar muy diferente durante un tiempo.
Juno-Hola, papa.
Padre-Hola,versión inflada de Jumbo.¿Doné estuviste?
Juno-Salí a lidiar con cosas por encima de mi nivel de madurez...
¿Dondé están todas?

Padre-Bren llevo a Liberty Bell a su clase de patinaje en hielo.
Juno-¿Cuando aprenderán que los pequeñitos no pueden patinar?
Padre-Pareces taciturna, amor.¿Que bicho te pico?
Juno-Solo estoy perdiendo mi fe en la humanidad.
Padre-Caray.¿Puedes ser mas especifica?
Juno-Solo me pregunto si...Dos personas pueden permanecer juntas para siempre.
Padre-¿Te refieres a las parejas?
Juno-Si, a la gente enamorada.
Padre-¿Ttienes problemas con un chico?Porque, francamente, no me parece bien que salgas con chicos en tu estado.
eso esta mal.
Juno-No, papa, no es--
Padre-Es de golfas.¿No le dicen así?¿ De golfas?¿Escandaloso?
Juno-Por favor, para.
Padre-¿De lo peor, señor?
Juno-No se trata de eso.
Necesito saber que es posible que dos personas permanezcan juntas y felices.
Padre-Pues, no es fácil, ten lo por seguro.
Y no tengo los mejores antecedentes del mundo, lo se, pero...ya llevo diez años con tu madrastra...y me enorgullece decir que somos muy felices.
Mira, yo opino que...lo mejor que se puede hacer es hallar a alguien que nos quiera así como solos exactamente.
Buen humor, mal humor...feo, bonita, guapo, lo que sea.
la persona correcta pensará que eres un sol hasta por detrás...
Ése es el tipo de persona con el que vale la pena quedarse.
Juno-Si...
Si, creo que ya encontré a esa persona.
Padre-Si, claro que si.
Tu queridísimo P-A-P-A.
Sabes que siempre te querré y te apoyaré...independientemente del lió en el que te metas...
Obviamente.

No hay comentarios: