martes, 10 de abril de 2012

Extraterrestres

Uno de los encuentros mas insólitos ocurrió en Agosto de 1975y tuvo por protagonista a un vecino de Montauk Point, en Long Island:"Me hallaba yo acostado en mi casa de la playa , pero no podía dormir pensando en que se me antojaba una pechuga de pollo que había en la nevera.Espere a que mi mujer se quedara traspuesta, y fui de puntillas a la cocina.Eran las cuatro y cuarto en punto.Estoy completamente seguro, porque el reloj de la cocina no funciona desde hace veintiún años y marca siempre esa hora.
Observe también que Judas, nuestro perro, se comportaba de un modo extraño.Estaba erguido sobre sus patas traseras, cantando "como me gusta ser una chica".De pronto una deslumbrante luz anaranjada inundo la cocina. Creí al principio que mi mujer, al pillarme picando entre comidas, le había pegado fuego a la casa.Me asome a la ventana y no di crédito a mis ojos: un aparato gigantesco en forma de cigarro revoloteando sobre las copas de los arboles del jardín, emitiendo un resplandor anaranjado. Permanecí atónico quizá varias horas, pero como el reloj seguía marcando las cuatro y cuarto, no sabría decirlo.Por fin, una larga garra metálica salio del artefacto , se apodero de los dos muslos de pollo que tenia yo en la mano, y se retiro con rapidez.Entonces la maquina se elevo y, acelerando a gran velocidad, desapareció en el horizonte.Cuando di cuenta de lo sucedido a las Fuerzas Aéreas, me contestaron que lo que había visto era una bandada de pájaros.Al protestar, el Coronel Quincy Bascomb me prometió personalmente que las Fuerzas Aéreas me devolverían los dos muslos de pollo.pero hasta la fecha solo me han dado uno."


"Cuentos sin plumas" de Woody Allen

No hay comentarios: