lunes, 26 de marzo de 2012

Love and other drugs


Jamie-Estoy equivocado.
no, estoy totalmente equivocado.
Porque...porque...nunca me interese por ada ni nadie en toda la vida.
Y los demas lo aceptaron como su fiera parte de mi ser.
Y luego tu ..tu..
no me viste de ese modo.
Nunca conoci a alguien que creyera que yo era suficiente.
Hasta que te conoci.Y tu me lo hiciste creer a mi.
Asi que, desafortunadamente te necesito.
Y tu me necesitas a mi.-

Maggie-No, no es cierto.-
Jamie-Si lo es.-
Maggie-no, no lo es.-
Jamie-Si, me necesitas.-
Maggie-Deja de decir eso.-
Jamie-Necesitas alguien que te cuide.-
Maggie-No es cierto.-
Jamie-Todos lo necesitamos.-
Maggie-Te necesitaré mas a ti que tu a mi.-
Jamie-Esta bien.-
Maggie-¡No, no lo esta!-
Jamie-No es justo.-
Maggie-Tengo lugares donde ir.-
Jamie-Iras.-
Maggie-Pero quiza deba cargarte.-
Jamie-No puedo pedirte que hagas eso.-
Maggie-No lo hiciste.-
Jamie-Digamos que en algun universo paralelo, hay una pareja como nosotros.Solo que ella esta sana y el es perfecto.
Y su mundo se trata de cuanto dinero gastaran en las vacaciones.O quien esta de mal humor,o si se sienten culpables porque tienen una mucama.
Yo no quiero ser coo ellos.
Yo quiero ser nosotros.
Tu.
Esto.-

No hay comentarios: