martes, 11 de septiembre de 2012

-

¿Viste esos días en los que no pegas una?
Queres decir algo y terminas en una mini pelea o en conversaciones que van en un tono feo.
Bueno estoy en uno de esos días y el único remedio en dormirte o hablar con alguien que te conozca.
Me voy a dormir....

jueves, 6 de septiembre de 2012

Thoreau

Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino.

The Cure - Friday I'm In Love




Todavía no es viernes peeeeero....

-

When nothing goes right...
go left.

;)

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice...

-


No dije nada. El silencio que nos unía llenaba diversos resquicios vacíos. Las diferentes aves marinas cruzaban chillando el cielo sin nubes, y en el café el camarero de siempre servía bebidas con cara somnolienta.
Myû reflexionó unos instantes con los labios firmemente apretados. Luego dijo:
—¿No me odias?
—¿Porque Sumire haya desaparecido?
—Sí.—¿Y por qué habría de odiarte?

miércoles, 5 de septiembre de 2012

-

¿Que no me preocupe?
Es como si delante de mi el suelo se derrumbara hacia el abismo y no viera mas que oscuridad.
Pensaba que superando de una vez de terquedad...podria convertirme en una chica agradable.
Pero a la hora de la verdad sigo siendo un desastre...

-


¿Qué es realmente la felicidad?
¿Qué sera aquello que anhelamos tan vehemente conseguir?
¿Qué estamos dispuestos a sacrificar?
¿Otras cosas tan valiosas?

martes, 4 de septiembre de 2012

-

No importa que pase, no te des por vencido.
Debes de tener una actitud inflexible hacia la vida...

-

No dejes que termine el día, sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras
y las poesías si pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia esta intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña,
nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continuara:
Tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores: el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes. Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples. Se puede hacer bella poesía sobre
pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.
Vívela intensamente, sin mediocridad. Piensa que en ti esta el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte. Las experiencias de quienes nos
precedieron de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida.
La sociedad de hoy somos nosotros, los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ....